El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

CaLaGata sigue colocándose en los mejores rankings del vino

Requena (01/11/2021)- Yolanda Hernández S.

La Guía Wine Up de vinos monovarietales ha otorgado, al vino CaLaGata de la Denominación de Origen Utiel-Requena, el galardón de Medalla de Oro y el reconocimiento como Mejor Merseguera de España.

Además de ello, este vino de la serranía utielana que elabora el enólogo Raúl Navarro, ha obtenido la distinción “The Spanish Merseguera Monovarietal Wine Ambassador”, o lo que es lo mismo, Embajador Español de la variedad Merseguera. Esta condecoración se da al mejor vino puntuado de la Guía Wine Up.

Esta guía hace un ranking de más de 700 referencias de los mejores vinos monovarietales de nuestro país, con un panel de cata a ciegas que reúne importantes profesionales del sector, y, que es todo un referente de especial importancia.

Este vino, CaLaGata, que apenas hace unos meses que salió al mercado, no para de obtener importantes puestos en el mercado, como Baco de oro en el certamen de la Unión Española de Catadores y Medalla de Oro en la 25ª edición “Berliner Wine Trophy” (El mayor concurso enológico internacional de la OIV en el mundo) celebrado en Berlín.

Comparte: CaLaGata, Medalla de Oro y mejor Merseguera de España