Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Cajamar Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Consejo Regulador IGP Embutido de Requena, en el que se establecen condiciones y tipos especiales para facilitar liquidez a los negocios de este colectivo.

Mª Luz Pedrón, presidenta del Consejo Regulador IGP Embutido de Requena, y Trinidad Herrero, directora territorial de Cajamar, han firmado el convenio con el objetivo de impulsar la modernización y favorecer el desarrollo de las iniciativas empresariales promovidas por sus asociados.

Para ello, el documento establece líneas especiales de financiación que permitirá a los asociados cubrir sus necesidades de circulante y adquirir nuevos activos productivos. Además, incluye servicios y productos dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores, favoreciendo la optimización de los recursos y la mejora de la gestión diaria.

Trinidad Herrero ha señalado que con este convenio “Cajamar Caja Rural va a ofrecer líneas especiales de financiación que permitirán que los profesionales de este representativo sector  puedan cubrir sus necesidades de circulante y disponer de liquidez con la máxima agilidad para fortalecer su balance, adquirir nuevos activos productivos y mejorar su competitividad”.

El Consejo Regulador IGP Embutido de Requena acoge a doce empresas familiares, todas ellas situadas en Requena. A  través de sus registros y sistemas de control, garantiza la calidad de los embutidos, amparados por la Indicación Geográfica Protegida «Embutido de Requena».

Comparte: Cajamar colabora con el Consejo Regulador Embutido de Requena