El M.I. Ayuntamiento de Requena garantiza la seguridad en el municipio y durante las fiestas
Leer más
Debido a la sequia apenas habrá cosecha de aceitunas por lo que olivicultores y almazaras se plantean no recolectar 
Leer más
Se prevén condiciones más secas de lo normal para los próximos tres meses
Leer más

Cajamar Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Consejo Regulador IGP Embutido de Requena, en el que se establecen condiciones y tipos especiales para facilitar liquidez a los negocios de este colectivo.

Mª Luz Pedrón, presidenta del Consejo Regulador IGP Embutido de Requena, y Trinidad Herrero, directora territorial de Cajamar, han firmado el convenio con el objetivo de impulsar la modernización y favorecer el desarrollo de las iniciativas empresariales promovidas por sus asociados.

Para ello, el documento establece líneas especiales de financiación que permitirá a los asociados cubrir sus necesidades de circulante y adquirir nuevos activos productivos. Además, incluye servicios y productos dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores, favoreciendo la optimización de los recursos y la mejora de la gestión diaria.

Trinidad Herrero ha señalado que con este convenio “Cajamar Caja Rural va a ofrecer líneas especiales de financiación que permitirán que los profesionales de este representativo sector  puedan cubrir sus necesidades de circulante y disponer de liquidez con la máxima agilidad para fortalecer su balance, adquirir nuevos activos productivos y mejorar su competitividad”.

El Consejo Regulador IGP Embutido de Requena acoge a doce empresas familiares, todas ellas situadas en Requena. A  través de sus registros y sistemas de control, garantiza la calidad de los embutidos, amparados por la Indicación Geográfica Protegida «Embutido de Requena».

Comparte: Cajamar colabora con el Consejo Regulador Embutido de Requena