El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Requena (02/03/21) Redacción

La organización agraria profesional CCPV-COAG y Caixa Popular han establecido un convenio de colaboración para fortalecer al sector agrario valenciano. Con esta alianza, la entidad financiera ofrecerá a los asociados ventajas en las condiciones financieras.

CCPV-COAG es una organización de ámbito territorial valenciano que tiene entre sus objetivos la representación, gestión, defensa y mejora de la rentabilidad económico-financiera de sus miembros, con especial énfasis en las explotaciones familiares, las de jóvenes agricultores y de las mujeres del ámbito rural.

Objetivos que están en línea con los de la entidad financiera, que busca potenciar la economía valenciana y en especial la relacionada con el sector agrario.

Entre las ventajas que ofrece Caixa Popular a los asociados de la organización están la cuenta AGRO, la tarjeta mixta, los planes de ahorro y los productos financieros que permiten facilitar la liquidez con diferentes opciones de créditos, anticipos de las ayudas percibidas por la PAC o préstamos avalados por la entidad pública SAECA, entre otros.

El acuerdo se escenificó con la firma de Josep Llopis, responsable de AGRO Caixa Popular, y Mireia Vidal, Secretaria General de CCPV-COAG.

 

Comparte: Caixa Popular y CCPV-COAG firman una alianza para impulsar la actividad agrícola y rural