La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Requena (13/06/23)

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración que ofrece condiciones financieras favorables a los comercios asociados, los profesionales de los servicios de Requena y su personal de trabajo.

Firma de colaboración entre la AACC y Caixa Popular

Ricardo Ruiz, director de la oficina de Requena de Caixa Popular, y Ana Navarro, presidenta de la asociación, han materializado la firma de este convenio que pretende mejorar la actuación comercial en el municipio.

Para la entidad financiera valenciana el comercio local supone el gran generador de riqueza y empleo local, una actividad básica para el bienestar de los barrios y pueblos valencianos.

Es por ello que, a través de este acuerdo, pone a disposición de los comercios asociados y de los profesionales de servicios varios productos financieros en condiciones especiales como la Tarjeta de Compra Local, con la que el cliente puede pagar en 6 meses y sin intereses.

También el servicio Finanzás, con el que los comercios pueden financiar las compras de sus clientes para por poder ofrecer sus productos con más agilidad.

Ricardo Ruiz, director de la oficina de Requena de Caixa Popular, y Ana Navarro, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Requena

El acuerdo también contempla condiciones especiales en líneas de financiación como los fondos europeos Next Generation: préstamos personales para financiar proyectos presentados por empresas, anticipo de ayudas y subvenciones reconocidos de proyectos acogidos a los fondos NGE, y avales.

Todo con un Servicio 5 Estrellas, seña de identidad que diferencia a la entidad financiera respecto al resto del sector. En Caixa Popular es el cliente quien decide cómo se relaciona con Caixa Popular, de manera presencial, telefónica u online, en horarios de mañana o tarde, y siempre con un trato próximo, amable y ético.

Ambas entidades trabajan por el desarrollo del comercio local con el objetivo de dinamizar la economía local, generar riqueza e impulsar el desarrollo del municipio.

Comparte: Caixa Popular y la Asociación de Comerciantes de Requena firman un acuerdo para impulsar el desarrollo local