Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más
  • Cómo obtener más rendimiento de tu nómina o tu pensión
  • ¿Tu banco no premia tu fidelidad ni te ofrece beneficios por tener domiciliada tu nómina o pensión? Descubre una nueva opción financiera para rentabilizar tus ganancias.

Requena (06/06+/24)

Si ya te has hartado de meter dinero todos los meses y no obtener nada a cambio, estás a punto de llevarte una alegría. En concreto, la Nómina de las Alegrías.

Una nómina, dos alegrías

Todos los meses, cuando nos llega la nómina o la pensión a la cuenta del banco, nos llevamos una alegría. ¿Pero y si en lugar de una alegría te pudieras llevar dos? La Nómina de las Alegrías es una innovadora campaña de Caixa Popular, que ofrece a todos los clientes que tengan domiciliada la nómina o la pensión en el banco la posibilidad de ganar un premio cada mes a través de un sorteo.

9 motivos para domiciliar tu nómina o pensión en el banco que premia (de verdad) tu fidelidad

A lo largo de 2024 se realizarán un total de nueve sorteos, eligiendo a un afortunado ganador o ganadora todos los meses de febrero a noviembre, excepto en agosto. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que el premio del sorteo de la Nómina de las Alegrías es diferente cada mes. Los premios que puedes ganar por tener domiciliada tu nómina o pensión en Caixa Popular son los siguientes: el pago de la hipoteca o alquier de un año, premios en metálico, un crucero por el mediterráneo o vacaciones pagadas para toda la familia.

De esta forma, Caixa Popular no solo te ofrece un modelo de banca transparente y diferente, con una gestión ética y profesional, centrado en las personas y arraigado en los pueblos y los barrios, sino que también te da una ilusión cada mes y la posibilidad de soñar a lo grande. Si tu banco no te valora como mereces, lleva ahora tu nómina o pensión a Caixa Popular y entra en el próximo sorteo de la Nómina de las Alegrías.

Domicilia ahora tu nómina o pensión en Caixa Popular y participa en los sorteos mensuales de la Nómina de las Alegrías. Sorteo válido para nuevos clientes y para clientes que ya tienen domiciliada su nómina o su pensión en el banco.

SOLO POR TENER LA NÓMINA DOMICILIADA EN CAIXA POPULAR, PUEDES GANAR… ¡Un Crucero por el Mediterráneo!

Comparte: Caixa Popular te ayuda a obtener más rendimiento de tu nómina o tu pensión