Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
Aprobadas y publicadas las bases del Plan Resistir de Fuenterrobles por más de 15.000 €
Leer más
El PRyA solicita que se instalen de manera urgente unos aseos portátiles en el gimnasio del colegio Higuerillas
Leer más
  • Del 23 al 27 de noviembre, la entidad sortea 5 premios de 500 euros cada uno, entre todos sus nuevos clientes. 
  • Además, realizarán un sorteo adicional de otros 500 euros, dirigido a su comunidad de seguidores en redes sociales.

Requena (27/11/20)

Con motivo del Black Friday y del Cyber Monday, Caixa Popular sorteará varios premios de 500 euros, entre todos aquellos jóvenes de entre 18 y 30 años que abran una cuenta en la entidad, contraten los servicios de banca digital, Ruralvía, y una tarjeta.

La promoción se aplicará tanto en aquellas personas jóvenes que hayan aperturado su cuenta presencialmente en la oficina como a través del servicio online “Hazte Cliente”, desde el 23 al 27 de noviembre, ambos incluidos.

Además, Caixa Popular ha anunciado que ha puesto en marcha un sorteo paralelo para premiar con otros 500 euros a sus seguidores en los perfiles de Facebook e Instagram que compartan la publicación que haga referencia a la acción promocional de manera pública y etiqueten a un amigo.

Esta novedosa iniciativa se encuentra enmarcada en la estrategia que la entidad ha proyectado con la intención de posicionarse como una entidad atractiva para el público joven por su modelo de banca cooperativa, social y diferente.

Comparte: Caixa Popular celebra el Black Friday con un sorteo de 500 euros al día entre todos los jóvenes que abran cuenta