Viticultores valencianos llevan un año sin ingresos y reclaman al Consell que agilice los pagos pendientes
Leer más
La Comunitat Valenciana ha registrado 7.497 nuevos casos de coronavirus y 1.937 altas
Leer más
Los casos de Covid 19 se disparan en la tercera ola. Las clases deben suspenderse: CSIF pide el cierre preventivo de los colegios
Leer más
El producto CAROLINA HERRERA 212 EAU DE TOILETTE 60ML VAPORIZADOR está en oferta
Ver oferta
  • Del 23 al 27 de noviembre, la entidad sortea 5 premios de 500 euros cada uno, entre todos sus nuevos clientes. 
  • Además, realizarán un sorteo adicional de otros 500 euros, dirigido a su comunidad de seguidores en redes sociales.

Requena (27/11/20)

Con motivo del Black Friday y del Cyber Monday, Caixa Popular sorteará varios premios de 500 euros, entre todos aquellos jóvenes de entre 18 y 30 años que abran una cuenta en la entidad, contraten los servicios de banca digital, Ruralvía, y una tarjeta.

La promoción se aplicará tanto en aquellas personas jóvenes que hayan aperturado su cuenta presencialmente en la oficina como a través del servicio online “Hazte Cliente”, desde el 23 al 27 de noviembre, ambos incluidos.

Además, Caixa Popular ha anunciado que ha puesto en marcha un sorteo paralelo para premiar con otros 500 euros a sus seguidores en los perfiles de Facebook e Instagram que compartan la publicación que haga referencia a la acción promocional de manera pública y etiqueten a un amigo.

Esta novedosa iniciativa se encuentra enmarcada en la estrategia que la entidad ha proyectado con la intención de posicionarse como una entidad atractiva para el público joven por su modelo de banca cooperativa, social y diferente.

Comparte: Caixa Popular celebra el Black Friday con un sorteo de 500 euros al día entre todos los jóvenes que abran cuenta