El puente de Requena de la Santa Cruz recupera su imagen tras los daños ocasionados por la DANA
Leer más
Caída de un árbol de grandes dimensiones en el Parque Alameda de Utiel sin causar heridos
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel y la nueva directiva de la Asociación de Industria y Comercio trazan nuevas líneas de colaboración para impulsar el tejido local
Leer más

Momentos de gran tensión ha vivido un vecino que se disponía a tirar la basura justo en el momento del colapso, resultando afortunadamente ileso tras el aparatoso incidente

Utiel (13/08/26)

Un susto considerable ha sido el principal balance tras la caída de un árbol de gran tamaño ocurrido hoy jueves, alrededor de las 14:00 horas, en el Parque Alameda de Utiel.

El ejemplar se ha desplomado hacia la calle García Berlanga. Afortunadamente, el suceso no ha dejado daños personales y los daños materiales han sido mínimos, afectando únicamente a tres contenedores de basura ubicados en la vía pública.

Momentos de gran tensión ha vivido un vecino que se disponía a tirar la basura justo en el momento del colapso, resultando afortunadamente ileso tras el aparatoso incidente.

Hasta el lugar se han desplazado diversos efectivos para coordinar la retirada del árbol y reabrir la zona con total seguridad.

Comparte: Caída de un árbol de grandes dimensiones en el Parque Alameda de Utiel sin causar heridos