Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Jornada 24, Regional Preferente Gº II. CD Utiel 2 – Burjassot CF «A» 0

Partido muy igualado el disputado en Utiel donde los locales inclinaron la balanza a su favor en los últimos 15 de partido, gracias a los tantos de Fer y David.

Utiel (25/02/19) Fuente Golsmedia.com Josevi Bonías Foto: Raquel L. Cuartero.

El conjunto dirigido por José Descalzo había conseguido sumar 46 puntos (12V-10E-1D) hasta el momento, situándose en la tercera posición del Grupo II de Regional Preferente. Por otro lado, los de Rafa Puchol eran sextos con 34 puntos (9V-7E-7D), a una distancia considerable de los puestos de promoción. El encuentro comenzó con dominio de balón para el Utiel, mientras que el Burjassot se encontraba algo más replegado y saliendo rápido a la contra en cuanto tenía opción.

Muchas acciones de peligro llegaban después de una peinada de Abarca, donde en una de esas situaciones, él mismo realiza un buen chut que obliga a Isma a emplearse a fondo. La jugada más peligrosa por parte del bando visitante tuvo como protagonista a Andrés, que a punto estuvo de perforar la meta local tras una jugada rápida. De esta manera finalizaría el primer tiempo, con el marcador inicial de 0-0.

A la vuelta de vestuarios, los de Rafa Puchol estiraron más sus líneas y comenzaron a tener algo más de presencia en ataque, como un buen lanzamiento de Peke. Al Utiel le costó encontrar más su juego en esta segunda mitad, ya que los visitantes dominaron más el centro del campo, pero en el 74, después de que Gonzalo le sacara un pie salvador a Ismael, Fer anotó de cabeza el primer tanto del partido tras la salida del córner posterior.

Tras el tanto, los de José Descalzo juntaron más sus líneas y el Burjassot decidió arriesgar, dando entrada a un delantero más. Pese a la insistencia visitante, en el 87, después de una pérdida en el medio del campo, Víctor le da el balón a David para que este definiese ante Isma. Aquí murió el choque. Así pues, el Utiel se coloca en la segunda posición al aprovechar el pinchazo del Ribarroja. La próxima semana, los de José Descalzo visitarán al San Marcelino, y los de Rafa Puchol recibirán al At. Vallbonense en Los Silos.

Comparte: El cabezazo de Fer decide el duelo a favor del Utiel