El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Utiel (16/11/20) Luis Agüe

En partido disputado el sábado en el campo del San Marcelino en Valencia, los locales y el C.D. Utiel no pasaron del empate en un encuentro muy igualado que comenzó ganando el Utiel gracias a un penalti convertido por Pablo Garcia significando el 0-1, en el marcador. Era el minuto 59. Poco duró la alegría utielana pues 4 minutos más tarde el local Sergio Sanchez,  máximo goleador del San Marcelino, establecía el 1-1 en el marcador y para mayor desquicio visitante, el mismo Sergio Sánchez en el 69 marcaba el segundo para su equipo 2-1. Siguió luchando el Utiel contra el San Marcelino y contra el reloj y se hizo justicia pues “sobre la bocina”, en el minuto 89, Dani Peralta, conseguía el gol del empate 2-2, definitivo.

El colegiado Sr. Barba Bon mostró 5 Tarjetas amarillas al Utiel:  Mauri, Trilles, Alonso Ruiz, Trapero y Esteban Collasos mientras que al San Marcelino no le mostró ¡¡¡NINGUNA!!!

Un partido importante entre dos conjuntos que están llamados a optar por los primeros puestos de la tabla donde  el  equipo dirigido por José Manuel Descalzo está dispuesto a luchar para que así sea.

Clasificación Jornada 5 Regional Preferente Grupo III

ALINEACIONES:

C.D. UTIELl : Inicialmente formó con: Giovanni, Benja, Saugar, Dani Peralta, Blas Blasco, Diego Junquero, Borja Gracia, Dani Plaza, Luis Senchermes y Pablo García. En las sustituciones entraron  Mauri, Trilles, Alonso Ruiz, Trapero y Collasos.

C.D. SAN MARCELINO:   Carles, Taisei, Pablo,  Cristian Revilla, Micó, Losa, Nohales, Alexander, Alberto Fernández, Ochandio y Hector Ruiz.

En las sustituciones también jugaron Marquina, Sergio Sanchez, el brasileño Enzo Zanettini, Tanaka, y Jakub.

Y….ahora a esperar al próximo domingo 22 con la visita a La Celadilla del At. Benimar-Picaña. Segundo clasificado del grupo con 9 puntos y  estos números:

Partidos Jugados 4/ Ganados 3/Empates 0/Perdidos 1/ Goles favor 8/ Goles contra 3

C.D. UTIEL quinto en la clasificación con 8 puntos. Sus números son:

Partidos jugados 4/ Ganados 2/ Empatados 2/ Perdidos 0/ Goles a favor 7/ Goles contra 3.

Partido grande en LA CELADILLA.

Enzo Zanetini, joven promesa brasileña, se une al equipo revelación de la pasada temporada en Regional Preferente.

Los de Emilio López, que se han reforzado este verano con llegadas internacionales como los asiáticos Lee Hyeong Oh, Hiromu Tanaka y Taisei, además de las de Rubén Ramírez, Héctor Ruiz, Álex Gyampoh, Alejandro Losa, Álex López, Alberto Fernández, Pablo Hernández y Jakub, entre otros.

 

Comparte: El C. D. San Marcelino y el CD. Utiel se repartieron los puntos. 2-2