El Partido Popular de Utiel votó en contra la creación del Censo Canino por dejar sin concretar muchos aspectos del mismo
Leer más
Utiel convoca el certamen fotográfico “Juventud y Vida Rural”  
Leer más
El Departamento de Juventud de Requena organiza un taller de fotografía callejera
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

De momento se desconoce su paradero. Los voluntarios se han dividido en 4 grupos para rastrear la zona de los juzgados de la ciudad.

El móvil de la joven madre está desconectado desde las 11 de la mañana del día de su desaparición.

Requena, (24/09/20). Redacción.

En la tarde de este jueves se realizó una quedada a las 16,30 horas junto al último lugar donde se supo que estaba la mujer desaparecida en Requena, Rocío Gea; junto a los juzgados de la localidad, donde fue encontrado su vehículo pero no se halló rastro de la persona.

Los voluntarios, muy numerosos, se acercaron al punto de encuentro donde uno de los familiares de la persona desaparecida organizó la búsqueda teniendo en cuenta donde se centraban las pesquisas de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, al este del lugar donde se encontró su vehículo.

La zona en cuestión es de difícil acceso dado que se encuentra saturada de maleza y es prácticamente imposible entrar. Se trata del regajo de Reinas que lleva tiempo sin limpiar y hasta los perros especializados en rescates humanos apenas podían hacerlo. La zona ha sido barrida insistentemente por un helicóptero de la Guardia Civil para intentar localizar a la mujer desaparecida. La búsqueda se ha organizado en cuatro grupos; a saber, dos desde la zona centro del regajo de Reinas, uno hacia el norte y otro hacia el sur, y los otros dos en la zona oeste en las mismas direcciones e incluso llegando a la zona de la carretera de Chera y aledaños.

Ya en el día de ayer, numerosos voluntarios y fuerzas de seguridad rastrearon la zona infructuosamente. Se da la circunstancia de que en esa área de Requena hay muchos vallados y varias fincas en construcción; todas ellas, indican desde la familia, fueron revisadas, bajos, sótanos… sin resultado alguno.

Según hemos podido saber en iv.revistalocal, Gea, casada y madre de dos hijos, llevaba el móvil, que no ha sido hallado, así como la documentación, explican, en una mochila de color oscuro que llevaba el día de la desaparición y que tampoco ha sido encontrada, hasta este momento, la tarde del jueves 24 de septiembre, y si es así, no ha trascendido.

La familia agradece el apoyo y no pierde la esperanza. Desde esta casa lanzamos un mensaje de ánimo; todos confiamos en que está bien y pronto volverá a casa.

 

Comparte: La búsqueda de Rocío Gea, desaparecida en Requena ayer, concentra a cientos de voluntarios para continuar el rastreo