Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más
La brigada de limpieza municipal continúa con los trabajos de baldeo en las zonas más transitadas de Utiel
Leer más

Agentes de la Guardia Civil buscan desde anoche a la joven, que pasaba el verano en Camporrobles y que se accidentó al esquivar una cabra

Requena, (13/08/20). Redacción – Europa Press.

Según informa Europa Press, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (Geas) está buscando en el pantano de Conretras, en Minglanilla (Cuenca), el cuerpo de una mujer, menor de 17 años, que cayó al agua tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la antigua N-3. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 21.00 horas.

A consecuencia de la salida de vía de la moto, el conductor quedó herido y tendido en el suelo pero la moto y la pasajera de la misma cayeron al pantano.

Fuentes cercanas al caso aseguran que todo apunta a que el conductor de la moto, otro joven de 21 años, intentó esquivar un cabra que se había cruzado en la vía y perdió el control de vehículo. Él logró caer sobre el asfalto pero su acompañante y la moto cayeron desde el puente y se hundieron en el pantano de Contreras.

Ya este miércoles el Geas inició la búsqueda de la mujer aunque encontró solamente la moto y este jueves ha reanudado de nuevo la búsqueda del cuerpo de la desaparecida. El hombre accidentado fue trasladado al Hospital de Requena. Además de los Geas, al lugar del siniestro se desplazaron una dotación de la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar y una UVI móvil.

Según informa la Diputación de Cuenca los dos afectados son vecinos de Camporrobles y el fuerte impacto en el accidente hizo que la moto y la chica cayeran hacia la zona del embalse.

Comparte: Buscan el cuerpo de una mujer en el pantano de Contreras tras salirse de la N-3 la moto en la que viajaba