El Consistorio Requenense realiza una poda general de árboles en las pedanías del municipio
Leer más
El Telecentro de Villargordo del Cabriel pone en marcha un servicio de cesión de ordenadores para estudiantes
Leer más
Autónomos y microempresas de Utiel podrán solicitar las ayudas del Plan Resistir a partir del 27 de febrero
Leer más

Fuente y foto Golsmedia.com

Los albinegros recurren la sanción interpuesta a uno de sus jugadores y podrán contar con él para su próximo compromiso liguero. Además, repasamos la actualidad deportiva del equipo entrenado por Luis Escudero.

El SC Requena podrá alinear en su próximo partido de liga a Edgar José Martí Bermejo (en la foto), jugador que fue expulsado por doble amarilla en el último encuentro del equipo valenciano frente al Jove Español de San Vicente.

La acción ocurrió en el minuto 88 de dicho encuentro, momento en el que el esférico toca la mano de Edgar y el colegiado, Ángel José Sánchez Palop, interpreta la jugada como manos voluntarias. El futbolista albinegro ya llevaba una cartulina amarilla y el árbitro no dudó en expulsarle.

No obstante, y ante el recurso audiovisual enviado por el SC Requena donde puede verse claramente la jugada repetida, la resolución por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana establece que la segunda tarjeta amarilla es anulada al entender que la acción punible no es voluntaria y, por lo tanto, tan solo es merecedora de ser castigada con una falta simple, sin cartulina.

Por lo tanto Luis Escudero podrá alinear a Edgar para el próximo encuentro del Requena, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Tomás Berlanga frente al Novelda CF, equipo que ocupa la decimonovena plaza de la liga con 14 puntos, tan solo uno menos que su rival. El partido, que será dirigido por el colegiado José Antonio Morales Yuste, se antoja directo al tratarse de dos rivales que luchan por evitar el descenso y escalar posiciones cuanto antes.

Los locales empataron la jornada pasada frente al Jove Español a domicilio, por lo que buscarán tres puntos ante su segunda oportunidad de conseguir una victoria frente a un rival directo. Por su parte, el Novelda perdió dos puntos valiosísimos en el minuto 88 del encuentro frente al Acero y saldrá al estadio del conjunto valenciano con ganas de revancha.

Comparte: Buena noticia para el Sporting