Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

La tercera Edición de la Subida al Canalis Villa de Onil se saldó con un buen resultado para el piloto Joaquín Gómez con un primer puesto en su categoría y un sexto puesto en la clasificación general en ambas fases a pesar de que el Clio Sport no era el más adaptado por potencia y peso para este tipo de subidas rápidas, siendo más competitivo en la modalidad de Rallysprint.
El piloto fue mejorando crono a lo largo de las dos fases disputadas, marcando su mejor tiempo en la primera subida oficial de la fase B a pesar de montar neumáticos a medio uso al no tener previsto disputar el Campeonato de Montaña. Para sorpresa final, en la última manga con lluvia extrema, alcanzó el mejor tiempo absoluto.

El Equipo GeniTeam tiene previsto realizar la siguiente prueba para el Rallysprint de Picassent que se celebrará el próximo mes.

Comparte: Buen resultado en la III subida al Canlís - Onil