La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

El próximo domingo 23 de febrero la pedanía requenense de Los Duques dará el pistoletazo de salida a la II Quedada BTT Comarca Requena-Utiel. Y este año viene con fuerza ya que la ruta tendrá casi 43 km y 910 metros de desnivel positivo que discurrirán por caminos y sendas dentro de una zona natural declarada de segundo grado, rodaremos por caminos poco transitados utilizados en antaño para sacar maderas y sudaremos por la Cuesta de la Cuba y el famoso Cerro Pendón.

La Quedada comenzará a las 8:30 de la mañana desde la piscina municipal y tendrá una duración aproximada de 3 horas. Cabe destacar que la ruta no estará marcada en ninguna zona y adjuntamos en el siguiente enlace el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5714157

Al finalizar el evento se realizará un almuerzo al que hay que avisar previamente antes del miércoles 19 de febrero al correo de rekenbike@hotmail.com. Es importante avisar con anterioridad ya que con tiempo podremos ofrecer un almuerzo en condiciones.

Para más información puedes seguir el hilo del foro de las quedadas: http://www.foromtb.com/threads/ii-kdd-btt-comarca-requena-utiel.1111960/, por el Facebook de peña Rekenbike o por el correo electrónico puesto anteriormente.

Comparte: BTT Comarca Requena-Utiel