EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

El próximo domingo 23 de febrero la pedanía requenense de Los Duques dará el pistoletazo de salida a la II Quedada BTT Comarca Requena-Utiel. Y este año viene con fuerza ya que la ruta tendrá casi 43 km y 910 metros de desnivel positivo que discurrirán por caminos y sendas dentro de una zona natural declarada de segundo grado, rodaremos por caminos poco transitados utilizados en antaño para sacar maderas y sudaremos por la Cuesta de la Cuba y el famoso Cerro Pendón.

La Quedada comenzará a las 8:30 de la mañana desde la piscina municipal y tendrá una duración aproximada de 3 horas. Cabe destacar que la ruta no estará marcada en ninguna zona y adjuntamos en el siguiente enlace el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5714157

Al finalizar el evento se realizará un almuerzo al que hay que avisar previamente antes del miércoles 19 de febrero al correo de rekenbike@hotmail.com. Es importante avisar con anterioridad ya que con tiempo podremos ofrecer un almuerzo en condiciones.

Para más información puedes seguir el hilo del foro de las quedadas: http://www.foromtb.com/threads/ii-kdd-btt-comarca-requena-utiel.1111960/, por el Facebook de peña Rekenbike o por el correo electrónico puesto anteriormente.

Comparte: BTT Comarca Requena-Utiel