5º Control de maduración de la DO Utiel-Requena
Leer más
Ancho permitido en vendimiadoras y obligación de llevar remolques con lona
Leer más
Aprobadas 55 obras de mejora en espacios y servicios públicos de la comarca Requena-Utiel
Leer más
  • El Ayuntamiento de Utiel refuerza las labores de limpieza en periodo estival, especialmente en las zonas de mayor afluencia

Utiel (11/08/22) Ayto de Utiel

El Ayuntamiento de Utiel vuelve a reforzar  el servicio de limpieza viaria durante los meses de verano para desinfectar calles y aceras, especialmente en estos periodos de ausencia de lluvias que no favorecen la limpieza de un modo natural.

Del mismo modo, los trabajos de baldeo evitan los malos olores que pueden provocar los residuos que quedan adheridos a la calzada con las altas temperaturas que se están registrando en las últimas semanas.

La brigada de limpieza municipal del Ayuntamiento de Utiel continúa desarrollando labores de baldeo en calzadas y plazas con especial refuerzo en los meses del periodo estival en las zonas más transitadas para intensificar la limpieza y desinfección viaria.

En concreto, los operarios municipales están ejecutando el baldeo manual de aceras, paseos y calzadas mediante este sistema de limpieza de agua y desinfectante a presión con máquina hidro limpiadora para mejorar el estado de higienización de las calzadas.

El Ayuntamiento de Utiel recuerda que mantener limpia la ciudad es un deber de toda la ciudadanía, que se logra con simples gestos como usar adecuadamente las papeleras y contenedores.  Garantizar la limpieza y salubridad de las calles es una tarea que sólo puede lograrse a través del esfuerzo común.

Comparte: La brigada de limpieza municipal continúa con los trabajos de baldeo en las zonas más transitadas de Utiel