El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Desde esta concejalía queremos trasladar nuestras disculpas a los diferentes usuarios por la tardanza que se ha producido este año en los plazos de inscripción y comienzo de las distintas escuelas, hecho que se ha debido al proceso de licitación que se está llevando a cabo.

También, siendo conocedores de los distintos rumores que han venido surgiendo con respecto a los periodos de matrículas de alguna de las disciplinas deportivas incluidas en los lotes sacados a licitación, queremos explicar que, especialmente en los casos en que hay más de un licitador para el mismo lote (caso de fútbol o fútbol sala), no pueden realizarse las inscripciones hasta que el proceso haya finalizado.

Por todo ello aclarar que, este Ayuntamiento, al no contar con los medios personales y materiales necesarios para la ejecución y desarrollo del servicio de Escuelas Deportivas Municipales, requiere la contratación de entidades que desarrollen dicho servicio. Poniendo a disposición las instalaciones deportivas municipales para el uso de las propias Escuelas Deportivas Municipales, sin asegurar, ni viéndose obligado en ningún caso, a la prestación de instalaciones a otras escuelas deportivas que pudieran aparecer paralelas a las ya sacadas a licitación.

En los próximos días informaremos de la apertura del periodo de plazo de matriculación de las diferentes disciplinas, dando así, formalmente, comienzo al curso deportivo de nuestra localidad.

Comparte: En breve se ponen en marcha las escuelas deportivas municipales de Requena