Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

Desde esta concejalía queremos trasladar nuestras disculpas a los diferentes usuarios por la tardanza que se ha producido este año en los plazos de inscripción y comienzo de las distintas escuelas, hecho que se ha debido al proceso de licitación que se está llevando a cabo.

También, siendo conocedores de los distintos rumores que han venido surgiendo con respecto a los periodos de matrículas de alguna de las disciplinas deportivas incluidas en los lotes sacados a licitación, queremos explicar que, especialmente en los casos en que hay más de un licitador para el mismo lote (caso de fútbol o fútbol sala), no pueden realizarse las inscripciones hasta que el proceso haya finalizado.

Por todo ello aclarar que, este Ayuntamiento, al no contar con los medios personales y materiales necesarios para la ejecución y desarrollo del servicio de Escuelas Deportivas Municipales, requiere la contratación de entidades que desarrollen dicho servicio. Poniendo a disposición las instalaciones deportivas municipales para el uso de las propias Escuelas Deportivas Municipales, sin asegurar, ni viéndose obligado en ningún caso, a la prestación de instalaciones a otras escuelas deportivas que pudieran aparecer paralelas a las ya sacadas a licitación.

En los próximos días informaremos de la apertura del periodo de plazo de matriculación de las diferentes disciplinas, dando así, formalmente, comienzo al curso deportivo de nuestra localidad.

Comparte: En breve se ponen en marcha las escuelas deportivas municipales de Requena