El Ayuntamiento de Requena solicita 9,6 millones de euros de fondos europeos para reforzar infraestructuras tras la DANA
Leer más
Utiel comparte humor y creatividad en sus fiestas del Carnaval 2026
Leer más
El temporal de viento provoca en Utiel desperfectos con la caída de árboles y ramas y señales y farolas tumbadas
Leer más

Ya está en marcha esta iniciativa de Diputación de Valencia y Cámara Valencia para reactivar los pequeños comercios de las zonas más afectadas por la DANA 

Utiel (12/09/25)- Ayto.

Plazos:

  • Comercios: Podrán adherirse a la campaña hasta el 30 de Septiembre
  • Consumidores: Los vecinos empadronados en municipios afectados por la DANA incluidos en listado de la convocatoria, como es Utiel, pagarán 50 € y obtendrán 100€ para consumir en los establecimientos adheridos.

Seguidamente, si no se hubieran consumido todos los bonos por las personas residentes, se facilitará la venta a partir del 11 de octubre a cualquier ciudadano, con independencia de su lugar de residencia.

Información y tramitación de solicitudes:

https://bonocomerciodana.com/

Consultas 960 901 124 bonocomerciodana@camaravalencia.com

 

Comparte: Bono comercio por la DANA en Utiel