Todo a punto para la puesta en marcha del nuevo servicio de autobús que amplía las líneas existentes. Horarios
Leer más
La obra de teatro “Segaremos Ortigas con los Tacones” llega a Ayora este fin de semana
Leer más
Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
  • Dos conductores heridos al chocar dos coches entre dos gasolineras de Requena

Dos conductores han resultado heridos este sábado por la tarde en Requena (Valencia) tras colisionar dos vehículos entre dos gasolineras en la N-III, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Tras el choque, una de las personas afectadas ha quedado atrapada en el interior de su coche y los bomberos han logrado rescatarla.

El siniestro se ha producido en torno a las 16 horas, entre las estaciones de Cepsa y Repsol, y el servicio de los bomberos ha finalizado alrededor de dos horas más tarde, con la participación de vehículos y efectivos del parque de Requena.

  • Un incendio afecta a una empresa de envases del Polígono El Tollo de Utiel

Pasada la una de la  madrugada se produjo el aviso de un incendio en una empresa de envases industriales en Utiel, concretamente en Ecobidon.

Los bomberos del parque de Requena acudieron inmediatamente a este incendio a los que se unieron los bomberos voluntarios de Cofrentes, un total de media docena de dotaciones comandadas por el sargento de Requena.

Por fortuna ya que la empresa se encuentra alejada de otras empresas , el fuego solo ha afectado a dicha empresa, afectando únicamente a la a planta de 4000 metros cuadrados situada en el polígono industrial del  Nuevo Tollo de Utiel.

Comparte: Los bomberos tuvieron que salir a dos incidentes ayer sábado, accidente de tráfico en Requena e incendio en Utiel