Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

Los vecinos temen que se derrumbe y cause daños a alguien o a las casas aledañas.

Requena, (27/07/20). Redacción.

Los bomberos del parque de Requena han delimitado mediante una cinta los accesos a una casa en la calle Casares del barrio de La Villa ante el temor a que se venga abajo. El balcón de la vivienda está apuntalado desde que otras casas de la misma zona se derrumbaran tras unas intensas lluvias hace ya varios años.

Fueron los mismos vecinos los que se pusieron en contacto con los bomberos a mediados de la semana pasada, al detectar que caían cascotes a la vía pública, con el consiguiente peligro para los viandantes, “nuestros hijos juegan por aquí, algún día ocurrirá un desgracia si no se toman medidas”, explica un vecino de la zona donde se ubica la casa en cuestión.

Se da la circunstancia de que los bomberos, hace un tiempo, ya recomendaron que esa vivienda fuera derruida, pero en lugar de hacerlo, se apuntaló el balcón. Además el tejado de la casa está abombado, explican los vecinos, que temen que si se viene abajo pueda causar daños a las casas adyacentes, ya que la calle en cuestión es muy estrecha y por tanto hay poca distancia hasta las casas de enfrente.

Comparte: Los bomberos acordonan una casa en la calle Casares del casco antiguo de La Villa, en Requena, ante el peligro de derrumbe