Vuelven los festejos en honor a San Sebastián en Requena
Leer más
Donación de sangre en Ayora el próximo viernes
Leer más
Finaliza el gélido episodio en el CEIP Alfonso X de Requena tras varios días sin calefacción
Leer más

La bodega maridará esta semana por tierra y por mar. En primer lugar lo ha hecho como vino oficial del torneo de golf que se celebró ayer martes, 7 de octubre en el Club de Golf del Parador de El Saler “The Football Legends Golf Masters”. Y en un segundo momento, lo hará en el Gourmet Race http://www.gourmetrace.com/ de Teulada, donde repetirá como vino oficial en esta prestigiosa regata gastronómica, que tiene como ingrediente principal en esta edición el bogavante y que cuenta con los primeros espadas de la cocina a nivel mundial con figuras de la categoría de Joël Robuchon.
El torneo que patrocinaba la bodega ayer, en virtud del acuerdo colaboración alcanzado con los responsables de la organización del mismo, http://www.footballlegendsgolfmasters.com/es/sponsors/bodegas-murviedro/ se trata de un proyecto especial ya que aúna deporte, solidaridad y oportunidad para hacer networking entre los participantes, todo ello maridado con la mejor gastronomía mediterránea.
El evento destacó por reunir como participantes a ex jugadores legendarios internacionales de la Liga,Bundesliga, Calcio y Premier League. Entre los jugadores que se dejarán ver por el Campo de Golf destacan: Fernando Gómez Colomer, Miguel Ángel Ferrer “Mista”, Rainer Bonhoff, Kurt Jara, Andreas Möller, Thomas Berthold, Isidoro San José, Pirri, Juan Sol y Klaus Fischer, entre otros.
Cada jugador de fútbol representaba el nombre de su Fundación y organización benéfica elegida y capitaneaba a su equipo formado por cuatro jugadores en una competición de modalidad de Golf Scramble. El equipo ganador del torneo “The Football Legends Golf Masters for Charity” y su Fundación elegida recaudaron todos los fondos donados a lo largo del día por los golfistas participantes en el “Mulligan Solidario”, por el ticket de la comida del Village Gastronómico y por los sorteos y rifas de realizados entre los asistentes al evento.

Comparte: Bodegas Murviedro, vino oficial del torneo de Golf “Football Legends Golf Masters for Charity”