La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más

«Casa de la Seda», «Murviedro Pasión» y «Sericis Cepas Viejas Monastrell» obtienen medalla de oro en este prestigioso Concurso Internacional

Requena (13/08/2021)- Yolanda Hernández S.

Sommeliers Choice Awards es un prestigioso concurso internacional que se realiza en Estados Unidos. El jurado está formado por grandes expertos: los mejores sommeliers y compradores de vino en restaurantes del país. Los criterios de evaluación son muy específicos y exigentes, valorando principalmente la versatilidad y la relación calidad-precio de los vinos presentados.

En esta tercera edición del certamen estadounidense ha resultado muy galardonada Bodegas Murviedro con 3 oros para: «Casa de la Seda»,  «Murviedro Pasión» y «Sericis Cepas Viejas Monastrell». Los dos primeros nombrados han obtenido 92 puntos por su añada 2019, mientras que Sericis obtuvo 91 puntos por la añada 2017.

Casa de la Seda es un vino elaborado 100% con la variedad bobal, de color rojo intenso, donde predominan aromas frutales, frutas silvestres, confitados. Un vino goloso, fresco, con buena acidez y muy persistente.

Murviedro Pasión está elaborado con las variedades monastrell y garnacha y es destinado al mercado internacional.

Y, el tercer galardonado, Sericis Cepas viejas Monastrell, es un vino de gran intensidad aromática, resaltando la fruta madura. Un vino complejo, untuoso en boca, muy equilibrado y un final duradero con toques a torrefacto.

Comparte: Bodegas Murviedro triunfa en los "Sommelier Choice Awards" con 3 medallas de oro