Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más
  • Se reúnen con hasta 800 compradores americanos, gracias al programa Spanish Wine Roadshow, la mayor iniciativa privada de promoción en destino que pretende dar un nuevo impulso al vino español en estados unidos. 
  • Este domingo comenzó la gira en la que las bodegas visitarán cinco ciudades americanas: Washington D. C., Houston, Denver, Los Ángeles y San Diego. 

Requena (23/06/22)

El mercado del vino español en estados unidos está a punto de vivir uno de sus grandes hitos. La primera gira presencial de bodegas españolas por aquel país organizada por la consultora especializada en internacionalización de vino giménez & sigwald wine associates, da comienzo en pocos días. Según sus organizadores, spanish wine roadshow supondrá un salto cualitativo en la percepción de nuestro vino en el extranjero y contribuirá significativamente al aumento de la cuota de mercado del vino español en usa.

En esta experiencia de una semana de duración por cinco ciudades americanas, 40 bodegas españolas expondrán sus productos y ejercerán como embajadoras del vino de nuestro país. Entre ellas, destacan cuatro bodegas valencianas: bodegas murviedro, vicente gandia, bodega los pinos, bodegas chozas carrascal, que se han sumado a este proyecto que pretende ayudar a las bodegas a vender en destino.

Comparte: Bodegas de la DO Utiel Requena viajan a EEUU a promocionar sus vinos con el programa Spanish Wine Roadshow