lunes, 23 julio
Requena (23/07/18) Luis Ibáñez
Entre los días 23 y 26 de agosto el recinto ferial de Requena acogerá la XXVIII Feria Requenense del Vino (Ferevin 2018). En este certamen se expondrán excelentes vinos con sello de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena. También los exquisitos cavas valencianos producidos en el término municipal de Requena. Estos productos que maridan perfectamente todos los productos típicos gastronómicos del municipio requenense podrán ser degustados por los visitantes de la feria.
La Feria Requenense del Vino es una de las muestras sobre vinos y cavas más importantes de la Comunidad Valenciana. Con una amplia trayectoria se ha consolidado como una firme referencia para el sector vinícola, convirtiéndose en el mejor escaparate para los vinos y bodegas de la Denominación de Origen Utiel-Requena.
La intención primordial de una muestra como esta “es la de transmitir a los asistentes la imagen de calidad de nuestros vinos” destacan desde el Ayuntamiento de Requena. Ferevin supone un punto de encuentro ideal para todos los profesionales del sector vinícola. En ella se dan cita tanto enólogos como distribuidores y profesionales de la hostelería y la restauración, pero sobre todo la feria “es una apuesta dirigida a los consumidores y en definitiva a todos los amantes del vino” afirman las fuentes.
Las personas que vengan a Requena para visitar Ferevin podrán aprovechar para disfrutar de la rica gastronomía de la zona y para conocer las bodegas y los numerosos atractivos turísticos con que cuenta el municipio.