PROAVA entrega los Premios del VI Concurso Oficial de Vinos Monovarietales de la Comunitat Valenciana en Requena
Leer más
PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más

Requena (21.07.17) V.M.F. / levante-emv.com

La bodega Vera de Estenas se ha convertido en la primera compañía vinícola valencian en obtener el certificado de excelencia que otorga TripAdvisor, uno de los portales de viajes más importantes del mundo.

Para obtener el reconocimiento los responsables del portal se han basado en las opiniones de sus usuarios, teniendo en cuenta aspectos como la pasión y cercanía con la que los propietarios explican todo el proceso de elaboración, la calidad de sus vinos, lo acogedora y familiar que es la bodega, la originalidad y variedad de la oferta enoturística, y la cantidad de conocimientos adquiridos durante la visita.

Este certificado de excelencia hace destacar una vez más a la bodega Vera de Estenas como un referente y un lugar para visitar y disfrutar del buen vino cuando se visita la DOP Utiel-Requena.

Comparte: La bodega Vera de Estenas obtiene el certificado de excelencia de TripAdvisor