¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más
El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más

La bodega ha sido elegida como la mejor representante del vino de calidad elaborado en la Comunidad Valenciana, junto con otras dos bodegas españolas de la categoría de Torres y Codorníu.  La bodega es proveedor oficial del pabellón de España en la Exposición Internacional de Milán 2015, que se desarrolla bajo el lema: “Alimentar el planeta. Energía para la vida”. El evento espera recibir más de 20 millones de visitantes y cuenta con la participación de 144 países y tres organizaciones internacionales. En el pabellón de España, el Grupo Sagardi participa con la restauración y las actividades están organizadas en torno a un mismo leit motiv: “El lenguaje del sabor”. Los organizadores esperan recibir -solo en el pabellón español- más de 2 millones de visitantes, durante los seis meses que dura la Exposición.

La calidad de sus vinos, su trayectoria histórica y vocación exportadora, junto con su amplia variedad de referencias, son algunos de los méritos que han motivado su selección como representante de la gastronomía española en un evento internacional de estas características. La bodega está presente en el pabellón desde el 1 de mayo con un amplio número de referencias, entre las que podemos encontrar el tinto Cueva de la Culpa, seleccionado como Mejor Vino de España 2014 por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

 

Comparte: Una bodega de Requena seleccionada como proveedora oficial para el Pabellón de España en la Expo de Milán