Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Requena (26/061/18) Luis Ibáñez

La bodega Carlos Cárcel ubicada en la pedanía de El Rebollar, en el municipio de Requena, ha sacado al mercado un vino producido con uvas de una viña centenaria plantada en 1906.

Es un vino elaborado con  la variedad de uva Bobal que “tiene unas características especiales  como mucha estructura, color intenso y mucho cuerpo” explicó Carlos Cárcel propietario de la bodega. Tiene 14° de alcohol y lleva el sello de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena.

Comparte: La bodega Carlos Cárcel saca al mercado un vino de viña centenaria