Utiel ilumina de verde por el Día Mundial del Alzheimer la fachada del Ayuntamiento
Leer más
La Guardia Civil y Policía Local de Requena localizan a un hombre desaparecido mas de 24 horas
Leer más
La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más

New York (08/10/2015).- La Denominación de Origen Utiel-Requena participó en la 22ª edición del Spain’s Great Match  2015, que tuvo lugar durante la jornada de ayer en New York, en el IAC HQ Building 555. Resultó ser “un evento interesante en el que, además de mostrar nuestros vinos en el showroom, tuvimos la oportunidad de darlos a conocer en un entorno profesional excelente mediante una cata comentada por Nora Favelukes y Brian Friedman”, afirma el presidente del Consejo Regulador, José Miguel Medina.
De esta manera, “hemos reforzado la acción que llevamos a cabo aquí en febrero, y seguiremos trabajando para difundir las cualidades de los vinos de nuestra tierra y promocionar la uva autóctona, la Bobal, en el mercado estadounidense”, explica Medina.

En esta acción, que forma parte de un plan integral de internacionalización de las marcas de la DO  Utiel-Requena para los próximos años, los vinos presentes en el bar (mesa) de Utiel-Requena pertenecieron a las bodegas : Dominio de la Vega, Chozas Carrascal, Murviedro, Vegalfaro, Cherubino Vansangiacomo -Bobal de San Juan, Bodegas Nodus, Bodegas Iranzo, Pago de Tharsys, Coviñas and Vicente Gandia.

Tapas, paella y jamón

El Spain’s Great Match es una iniciativa organizada conjuntamente por el departamento de Wines from Spain perteneciente al ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nueva York.  El acto de ayer contó con las mejores tapas de autor de restaurantes españoles, demostraciones de paella valenciana, cortadores de jamón profesionales y una cata con más de 200 vinos de las regiones vitivinícolas más importantes de España.

Comparte: La Bobal de Utiel-Requena en el Spain's Great Match