Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

BOBAL HUB nace dentro del proyecto ADAPT@+T20 con el objetivo de favorecer el emprendimiento mediante la creación de comunidades para la colaboración y el trabajo en red

Utiel (22/02/21) Mancomunidad Interior Tierra del Vino

La red colaborativa para el emprendimiento Bobal Hub se presentó a representantes municipales y emprendedores del territorio a principios de mes, dando a conocer sus objetivos y detectando las inquietudes de los participantes. Veinticinco personas con iniciativa emprendedora en sectores como el Turismo, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Agroalimentación, Educación, Intervención social, Arte y Cultura participaron en esta primera toma de contacto.

Al tratarse de un proyecto participativo, Bobal Hub ha elaborado un cuestionario para conocer las capacidades, necesidades y preferencias digitales de los emprendedores y poder escoger las plataformas y canales más aceptados para comunicarse y organizar actividades de interés. El formulario es accesible a cualquier persona de la comarca con iniciativa emprendedora que quiera formar parte de la comunidad de emprendedores.

Bobal Hub nace dentro del proyecto ADAPT@+T 20 con el objetivo de favorecer el emprendimiento mediante la creación de comunidades para la colaboración y el trabajo en red. Un proyecto participativo que integra a emprendedores, demandantes de empleo, empresas, municipios y que está coordinado desde la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino y su equipo multidisciplinar en materia de empleo.

Acceso al cuestionario de necesidades para el emprendimiento.

Contacto: 96 217 35 86 / comunicacion@tierradelvino.es

Comparte: BOBAL HUB lanza un cuestionario para conocer las necesidades y preferencias digitales de los emprendedores