Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

BOBAL HUB nace dentro del proyecto ADAPT@+T20 con el objetivo de favorecer el emprendimiento mediante la creación de comunidades para la colaboración y el trabajo en red

Utiel (22/02/21) Mancomunidad Interior Tierra del Vino

La red colaborativa para el emprendimiento Bobal Hub se presentó a representantes municipales y emprendedores del territorio a principios de mes, dando a conocer sus objetivos y detectando las inquietudes de los participantes. Veinticinco personas con iniciativa emprendedora en sectores como el Turismo, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Agroalimentación, Educación, Intervención social, Arte y Cultura participaron en esta primera toma de contacto.

Al tratarse de un proyecto participativo, Bobal Hub ha elaborado un cuestionario para conocer las capacidades, necesidades y preferencias digitales de los emprendedores y poder escoger las plataformas y canales más aceptados para comunicarse y organizar actividades de interés. El formulario es accesible a cualquier persona de la comarca con iniciativa emprendedora que quiera formar parte de la comunidad de emprendedores.

Bobal Hub nace dentro del proyecto ADAPT@+T 20 con el objetivo de favorecer el emprendimiento mediante la creación de comunidades para la colaboración y el trabajo en red. Un proyecto participativo que integra a emprendedores, demandantes de empleo, empresas, municipios y que está coordinado desde la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino y su equipo multidisciplinar en materia de empleo.

Acceso al cuestionario de necesidades para el emprendimiento.

Contacto: 96 217 35 86 / comunicacion@tierradelvino.es

Comparte: BOBAL HUB lanza un cuestionario para conocer las necesidades y preferencias digitales de los emprendedores