El Ministerio de Transición Ecológica aprueba el parque solar fotovoltaico “Limonero Solar”, ubicado en Requena
Leer más
Los premios GastroCOPE premian los embutidos de Requena, el vino de Hispano Suizas y la bodega Vegalfaro
Leer más
El Bassus Finca Casilla Herrera mejor vino de la Comunidad Valenciana en los premios GastroCope
Leer más

BOBAL HUB nace dentro del proyecto ADAPT@+T20 con el objetivo de favorecer el emprendimiento mediante la creación de comunidades para la colaboración y el trabajo en red

Utiel (22/02/21) Mancomunidad Interior Tierra del Vino

La red colaborativa para el emprendimiento Bobal Hub se presentó a representantes municipales y emprendedores del territorio a principios de mes, dando a conocer sus objetivos y detectando las inquietudes de los participantes. Veinticinco personas con iniciativa emprendedora en sectores como el Turismo, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Agroalimentación, Educación, Intervención social, Arte y Cultura participaron en esta primera toma de contacto.

Al tratarse de un proyecto participativo, Bobal Hub ha elaborado un cuestionario para conocer las capacidades, necesidades y preferencias digitales de los emprendedores y poder escoger las plataformas y canales más aceptados para comunicarse y organizar actividades de interés. El formulario es accesible a cualquier persona de la comarca con iniciativa emprendedora que quiera formar parte de la comunidad de emprendedores.

Bobal Hub nace dentro del proyecto ADAPT@+T 20 con el objetivo de favorecer el emprendimiento mediante la creación de comunidades para la colaboración y el trabajo en red. Un proyecto participativo que integra a emprendedores, demandantes de empleo, empresas, municipios y que está coordinado desde la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino y su equipo multidisciplinar en materia de empleo.

Acceso al cuestionario de necesidades para el emprendimiento.

Contacto: 96 217 35 86 / comunicacion@tierradelvino.es

Comparte: BOBAL HUB lanza un cuestionario para conocer las necesidades y preferencias digitales de los emprendedores