A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

Todo el importe de la recaudación fue íntegro para la compra de 206 deshumidificadores que fueron repartidos entre los vecinos de Utiel

Requena (17/12/24)

El canal de YouTube Bicilab, y el evento de ciclismo ,que se celebra en Requena, Wineland Cycling recaudan casi 16.000€ para las viviendas afectadas en Utiel. Todo el importe de la recaudación fue íntegro para la compra de 206 deshumidificadores que fueron repartidos entre los vecinos de Utiel el pasado viernes 29 de noviembre. El club ciclista Utiel se encargó de las tareas de reparto de los aparatos que llegaron a 206 familias de los barrios afectados por las inundaciones del pasado 29 de octubre.

Raúl Sahuquillo presidente del CC Utiel agradecía la ayuda recibida: «desde el Club Ciclista Utiel agradecemos el compromiso de Wineland y Bicilab con la comarca. Se pusieron enseguida manos a la obra y es una de las pocas ayudas reales que la gente ha recibido»

Álvaro Iranzo, organizador de Wineland, nos contaba el por qué se volcaron a ayudar a Utiel: «Wineland es un evento de ciclismo que trata de visibilizar la comarca  y sus vinos a través del deporte, trayendo a participantes desde toda la geografía española. Cuando sucedieron las inundaciones nos veíamos en la situación de poner nuestro granito de arena y ayudar a la gente de nuestra tierra porque otro día puede ser al revés».

Comparte: Bicilab y Wineland recaudan casi 16.000€ para los afectados por la DANA en Utiel