VINEVENT presenta en Gandía sus experiencias de vino, cultura y Mediterráneo
Leer más
El Sporting deja escapar la victoria en los últimos minutos
Leer más
Carmen María Pérez, rumbo al Mundial de 100 km con la Selección Española
Leer más

Proyecto «Una vida llena de cuentos»

Utiel (22/10/24)- Ayto.

La Biblioteca Pública Municipal de Utiel ha recibido, por tercer año consecutivo, el Premio de animación lectora María Moliner dirigido a municipios de menos de 50.000 habitantes.

En esta edición , el proyecto seleccionado ha sido  “Una vida llena de cuentos” en la que se reconocen las diferentes actividades especiales de animación y divulgación de la lectura que se han puesto en marcha a lo largo de todo el año : Celebración del Día del Libro, eventos  con  clubes de lectura, Feria del Libro etc.

El premio otorgado por el Ministerio de Cultura y Educación a través de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura recompensa así la labor de promoción lectora e integración social en la comunidad de la Biblioteca Pública Municipal de Utiel.

El galardón incluye diploma acreditativo y un premio en metálico de 2.777,77€ que será destinado a la adquisición de libros y/o publicaciones que se sumarán a su amplio fondo bibliográfico.

El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, ha mostrado su satisfacción por este galardón que reconoce el esfuerzo y labor de la biblioteca municipal para seguir fomentando el hábito lector y contribuir al desarrollo cultural del municipio.

 

Comparte: La Biblioteca Pública de Utiel recibe, por tercer año consecutivo, el Premio María Moliner de Animación Lectora