La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

Ayer, Alberto Fabra, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana y Javier Berasaluce Ramos, candidato a la alcaldía de Requena compartieron una comida-mitin celebrada en Requena en la que han estado acompañados por el presidente provincial, Vicente Betoret, por los consellers, Maria José Català, Luis Santamaría y Manuel Llombart, alcaldes de la comarca y más de un centenar de militantes y simpatizantes.

En su intervención el líder del PPCV ha asegurado que “hemos pasado de la recesión al crecimiento, del paro al empleo, de la desilusión a la esperanza y vamos a seguir creando más oportunidades con 400.000 puestos de trabajo durante los próximos cuatro años, 100.000 al año”.

Además, ha advertido que un tripartito o cuatripartito de izquierdas pondrá en peligro todo lo conseguido hasta el momento, “manchan el nombre de esta tierra a cambio de un puñado de votos y en cuatro años solo hemos encontrado de ellos críticas e insultos, ningún tipo de apoyo”.

“Yo exijo y he exigido la máxima ejemplaridad para que ningún votante se sienta avergonzado. Somos un nuevo PP con un programo centrado sólo en las personas”, ha afirmado. Por último ha animado a todos los militantes y simpatizantes a explicar en estos días que quedan de campaña el trabajo realizado, puerta a puerta, vecino a vecino.

Por su parte Berasaluce ha recordado “los duros años que como alcalde de Requena me ha tocado vivir al frente de un ayuntamiento que en 2011 estaba al borde de la quiebra y que hoy gracias a la buena gestión se encuentra con sus cuentas cada vez más saneadas”. “Durante los últimos cuatro años he demostrado que se puede hacer mucho más por menos, en contraposición al anterior gobierno socialista”

También ha querido agradecer la ayuda recibida en todo momento por el Presidente Fabra y sus Consellers y ha aprovechado para anunciar que “esta misma mañana la Consellera Català me ha confirmado que la construcción de la primera fase del gimnasio del CEIP Las Higuerillas es ya una realidad”

Ambos líderes han coincidido en que sólo el voto al Partido Popular garantiza el crecimiento, la creación de empleo y las políticas sociales, poniendo como ejemplo que el Partido Popular ha hecho el mejor trabajo en el peor de los momentos manteniendo la calidad de los servicios públicos.

Comparte: Berasaluce y Fabra aseguran que sólo el voto al Partido Popular garantiza el crecimiento