Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

(Requena, 16-12-2013).- 8.000 kg de solidaridad es lo que han brindado los requenenses este fin de semana. Durante los días 13 y 14 de diciembre, los voluntarios de Cáritas Interparroquial han logrado recoger en Requena 8.000 kg en alimentos no perecederos y productos de primera necesidad, así como 1.000 euros en metálico.

El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ha manifestado su agradecimiento: “Gracias a los requenenses por su solidaridad. Hemos demostrado que el pueblo de Requena se vuelca con los más necesitados en estas fechas tan especiales y gracias a cada granito de arena que se aporta, estamos logrando hacer la vida más fácil a muchas familias de nuestro municipio”. Así también se dirigió a Cártitas con estas palabras: “Reitero mi agradecimiento a todos los voluntarios por su excelente labor este fin de semana en Requena, pero sobretodo por su participación y entrega a lo largo de todo el año”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Requena colabora con Cáritas Interparroquial en su Campaña de Navidad 2013 de recogida de alimentos, ropa y juguetes.

Cáritas, de igual modo que hoy, hará mañana de nuevo una jornada de Puertas Abiertas en su sede sita en la avenida Lamo de Espinosa nº 2, a partir de las 11:00 horas.

Con el lema “Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir”, Cáritas Requena pretende sensibilizar a la ciudadanía en la importancia de compartir con las personas más desfavorecidas y, sobre todo, reflexionar en la necesidad de consumir responsablemente, especialmente en estas fechas, por la relación que esto tiene con las desigualdades en el mundo.

Para más información se pueden dirigir a la sede de Cáritas Requena o llamar a los teléfonos 96 230 33 75-618 43 95 08. El número de cuenta para las donaciones voluntarias es: CAJAMAR 30587001152810018703.

Comparte: Berasaluce agradece a los requenenses su solidaridad en la campaña de Cáritas