Unisocietat Requena ofrece una nueva charla: "El control de las Next Generation y fondos COVID"
Leer más
Mompó reclama mejores servicios e infraestructuras para la comarca Requena- Utiel
Leer más
El Consistorio requenense construye un colector para evitar el vertido de aguas residuales
Leer más

Han logrado el título a falta de disputar una jornada.

Requena, (11/05/22). Redacción.

El equipo benjamín, los más pequeños del Club Fútbol Sala Castillo de Requena, se ha proclamado campeón en Campeonato Benjamín Futbol Sala Valencia – Copa Federación del Grupo 4 en su jornada de descanso.

Ha sido posible gracias a la derrota del tercer clasificado y el empate del segundo clasificado, así las cosas se han proclamado campeones matemáticamente a falta del último partido en el que se enfrentan al Chelva, que es el segundo clasificado en casa de estos últimos.

El equipo benjamín está compuesto por: Aarón, Marco, Carliños, Dani, Pablo, Rubén, Diego, Barquero, Gerard, Juan, Marc, Joel y Daniel dirigidos por Jacinto como delegado y Nacho como monitor.

El conjunto comenzó a dar sus primeros pasos en fútbol sala hace algún tiempo entrenando el campo de las antiguas instalaciones de F.P. de Requena y ahora han conseguido, tras estar clasificados en primer lugar durante toda la segunda fase del campeonato, conseguir algo que, tal como el propio club describe, “solamente era un sueño”.

 

 

Comparte: Los benjamines del Club Fútbol Sala Castillo de Requena ganan el campeonato