Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Esta es una iniciativa de la concejalía de Juventud de la localidad

Ayora (13/12/2021)- Laura Sánchez Benejama

El Ayuntamiento de Ayora ha comunicado, a través de la concejalía de Juventud, que se van a conceder becas de colaboración con el Departamento de juventud, a través de la asignación de 4 plazas en relación con Corresponsales Juveniles, “con el objeto de extender el ámbito de influencia del citado departamento a un mayor número de jóvenes del municipio”.

Según la Generalitat Valenciana, los llamados “Corresponsales Juveniles” son las personas jóvenes que, voluntariamente, colaboran con los servicios de información juvenil de un municipio o comarca detectando las necesidades y demandas informáticas y acercando la información directamente a los y las jóvenes de su centro educativo, barrio o asociación.

Así pues, el Ayuntamiento de Ayora seleccionará un máximo de 4 jóvenes, de entre 12 y 20 años, del Instituto de Educación Secundario Fernando III de Ayora.

Es posible presentar solicitudes hasta el 21 de diciembre en el Registro del Ayuntamiento. Además, dentro de su web (www.ayora.es), se pueden consultar las bases de estas becas de colaboración.

Comparte: Becas de colaboración a través de Corresponsales Juveniles en Ayora