Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Requena (04/04/17). Publicado por Ignacio Page Valero
‘Beca Pedro Marco 2017’, Requena (Valencia)

El objeto de la presente convocatoria es la realización del concurso de selección de una propuesta para la dotación de UNA BECA, cuya finalidad es promover aportaciones artísticas del área plástica que contribuyan al fomento y divulgación del entorno de Requena y su antigua Villa.

El candidato seleccionado recibirá una dotación de 3.000 euros y la estancia en una casa estudio de la Villa de Requena, recibiendo la mitad de la ayuda al inicio del periodo de disfrute de la misma y el resto a su finalización.

Con ella se pretende aportar una plataforma que sirva como propuesta y difusión de los trabajos de los ALUMNOS de Bellas Artes del territorio español.

Podrán participar todos los alumnos de 4º curso de Grado, Master y Postgrado que se imparten en cualquiera de las Facultades de Bellas Artes del territorio español y con el límite de 30 años de edad en el momento de presentarse la documentación.

Plazo de presentación finalizará a las 14 h. del viernes 16 de junio de 2017.

Comparte: Este 2017 se llega a la 21 edición de la Beca Pedro Marco