Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más
Ximo Puig anuncia que la Comunitat Valenciana dispondrá de puntos de vacunación en 161 municipios
Leer más
El Consistorio Requenense realiza una poda general de árboles en las pedanías del municipio
Leer más

El día 16 de octubre de 2014, se crea en Requena la Plataforma Vecinal ; “El Batanejo también existe”. 

Dicha Plataforma tiene como objetivos entre otros, denunciar ante la opinión pública el deterioro que está sufriendo nuestro barrio, tras la paralización del PAI del Batanejo y la inoperancia del gobierno Local que parece que ni quiere ni sabe atajar este problema.

 También, queremos denunciar ante la opinión pública el basurero en el que se está convirtiendo una zona céntrica de Requena y los problemas que tenemos: los solares sirven de escombreras para ciertas empresas, la maleza en los solares ha sido un polvorín este verano, que afortunadamente no ha explotado. Las condiciones de salubridad nos empiezan a preocupar, ya que las ratas campan a sus anchas. La suciedad es preocupante y se acumula entre las lindes del PAI y las calles del Barrio; los vecinos no podemos circular con nuestros vehículos, ni andar con seguridad.

 Coloca el Ayuntamiento una vallado endeble que tira el viento, vez tras vez. Ha habido algunos accidentes debido a que las tapas de las alcantarillas no están puestas.

 No podemos acceder con nuestros vehículos a los garajes de una manera segura.

Nuestr@s hij@s se avergüenzan del barrio en el que el Ayuntamiento les hace vivir. No entendemos como pagando los mismos impuestos que los vecinos de la Avenida, por poner un ejemplo, el Ayuntamiento nos trata como vecinos de segunda.

 Esta Plataforma emprenderá acciones legales de todo tipo para reivindicar lo que en justicia creemos que a nuestro barrio le corresponde.

 

       

 

 

 

Comparte: “El Batanejo también existe”