Tierra Bobal retoma las formaciones del itinerario de distinción SICTED para empresas turísticas de la comarca
Leer más
Sebastián Ritter y Estrella Magán trofeos "Utiel Taurino 2022"
Leer más
AVA-ASAJA considera insuficientes las medidas fiscales al sector agrario
Leer más

En reconocimiento al buen comportamiento de los niños y niñas del municipio de Utiel durante este periodo de confinamiento.

Utiel ( 01/04/20)

Bando Especial de Alcaldía Dirigido a todos los niños y niñas del municipio D. Fernando Benlliure García, Alcalde de Utiel

Hace Saber:

1-Que los papás, mamás, abuelos, abuelas y utielanos en general están muy contentos con el comportamiento de los niños y niñas durante este periodo en el que están encerrados en sus casas para que se vaya cuanto antes el coronavirus.

2- Que los niños y niñas de Utiel han demostrado ser muy responsables al no reunirse con sus amigos y amigas  para jugar, incluso en fechas muy especiales como la celebración de sus cumpleaños.

Acuerda:

1-Convocar la Fiesta Especial de Cumpleaños «Nuestros pequeños grandes héroes utielanos» cuando la situación lo permita para felicitar a todos los niños y niñas que han cumplido años durante estos días de aislamiento en casa.

2- Invitar a todos los niños y niñas de Utiel a compartir este día especial con música, talleres y juegos.

3- Dar las gracias a todos los pequeños grandes héroes utielanos por su valentía y solidaridad y animarles a que continúen colaborando como hasta ahora quedándose en casa

Utiel, 1 de abril de 2020

Fernando Benlliure García

Alcalde de Utiel

Comparte: Bando Especial de Alcaldía : Fiesta "Nuestros pequeños grandes héroes utielanos"