Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más
Mañana, 10 de diciembre, la solidaridad en Requena se viste de Mercadillo Navideño
Leer más
Hoy viernes se celebra el pleno de Requena del mes de Diciembre
Leer más

En el mismo, el Alcalde Mario Sánchez y David Arona, Concejal de Infancia, felicitan a los niños y niñas requenenses por su buen comportamiento y emplazan a aquellos peques que cumplan años durante los días de confinamiento a celebrarlo con una super fiesta cuando todo vuelva a la normalidad

Requena (02/04/20).-Ayto de Requena

Mario Sánchez González, Alcalde de Requena y  David Arona Cárcel, Concejal de Infancia, han emitido un bando dirigido a los más pequeños de la casa, haciendo saber lo siguiente:

«-Que los niños y niñas de Requena estáis demostrando ser muy responsables y solidarios quedándoos en casa para que el Coronavirus se vaya.

-Que como muchos de vosotros y vosotras cumplís años durante estos días en los que no se puede salir a la calle y por ello no vais a poder celebrarlo con vuestra familia y amigos».

Por todo ello, Sánchez y Arona Acuerdan:

«-Que cuando todo vuelva a la normalidad, celebraremos una super fiesta de cumpleaños para todos los niños y niñas de Requena que cumpláis años durante estos días de confinamiento. Invitamos a todas las niñas y niños de Requena a unirse a la fiesta en la que habrá pintacaras, música, cuentacuentos, talleres…

-Por último, queremos daros las gracias a todos vosotros y vosotras, porque sois auténticos héroes y heroínas por vuestro comportamiento ejemplar. Mucho ánimo a todos y todas, y seguid haciéndolo tan bien como hasta ahora».

 

Comparte: Bando Especial de Alcaldía Dirigido a todas las niñas y niños del municipio