El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Las instalaciones de la bodega requenense sirvieron de set fotográfico para la banda valenciana de Death Metal Melódico.

Guitarras distorsionadas, voz gutural y un estilo propio en su puesta en escena. [IN MUTE], el grupo de Death Metal Melódico de proyección internacional, dejó huella a su paso por la bodega Pago de Tharsys. Los músicos valencianos eligieron algunas de las localizaciones más emblemáticas de la bodega para celebrar su última sesión fotográfica como imagen de marca del grupo.

Los salones centenarios de la casa y la cava original del siglo XIX donde se encuentran los trullos enrejados, se convirtieron en algunos de los espacios más pintorescos para acoger la sesión fotográfica del grupo. También el parque de barricas y la destilería sirvieron de escenario para la toma de imágenes profesionales de esta formación de alto voltaje. El prestigioso fotógrafo, Vicente Ramírez Triguero, especializado en la creatividad fotográfica con grupos de rock, fue el encargado de dar forma a este proyecto.

[IN MUTE] es una de las bandas de mayor proyección en Europa dentro del género del Death Metal Melódico. El pasado año se proclamaban vencedores del W.O.A Metal Battle, concurso llevado a cabo en el prestigioso festival de metal Wacken Open Air (W.O.A), en Alemania, tras alcanzar el título nacional en el W.O.A. Metal Battle Spain. La banda, liderada por la cantante Estefanía Garcia, Steffi, está compuesta por Pedro J. Pérez «Pejota», Cristóbal Galán, Pedro Saz y Adrián Perales. La formación tiene en el mercado dos discos, “Aeternum” y “One in a Million”. En la actualidad están en pleno proceso de grabación en estudio para la preparación de su nuevo LP.

Comparte: La banda internacional [IN MUTE] en Pago de Tharsys