Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera está preparando ya los actos en honor a Santa Cecilia. Por un lado, el sábado 23 de noviembre a las 20 horas, el local socio-cultural de Chera acogerá la presentación de la nueva Musa de la banda, la señorita María Orrios Pérez, con un concierto de pasodobles.

Una semana después, el local de la Cooperativa Eléctrica de la localidad albergará, en primer lugar, una sesión de risoterapia, entre las 16 y 18 horas; un castillo hinchable y taller de fabricación de instrumentos de percusión, entre las 18.30 y las 20.00 horas, que a las 20.15 horas serán utilizados en la batukada que se celebrará en el mismo lugar.

El domingo 1 de diciembre, por fin, tendrá lugar el concierto en honor a Santa Cecilia y la presentación de los nuevos educandos de la escuela de esta sociedad musical a las 12.00 horas en el local socio-cultural de Chera.

Este programa de actos está organizado por la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Cooperativa Eléctrica de Chera.

Comparte: La banda de Chera celebrará Santa Cecilia los días 23 y 30 de noviembre y 1 de diciembre