El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera está preparando ya los actos en honor a Santa Cecilia. Por un lado, el sábado 23 de noviembre a las 20 horas, el local socio-cultural de Chera acogerá la presentación de la nueva Musa de la banda, la señorita María Orrios Pérez, con un concierto de pasodobles.

Una semana después, el local de la Cooperativa Eléctrica de la localidad albergará, en primer lugar, una sesión de risoterapia, entre las 16 y 18 horas; un castillo hinchable y taller de fabricación de instrumentos de percusión, entre las 18.30 y las 20.00 horas, que a las 20.15 horas serán utilizados en la batukada que se celebrará en el mismo lugar.

El domingo 1 de diciembre, por fin, tendrá lugar el concierto en honor a Santa Cecilia y la presentación de los nuevos educandos de la escuela de esta sociedad musical a las 12.00 horas en el local socio-cultural de Chera.

Este programa de actos está organizado por la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Cooperativa Eléctrica de Chera.

Comparte: La banda de Chera celebrará Santa Cecilia los días 23 y 30 de noviembre y 1 de diciembre