Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Finalizado el certamen, se ha desarrollado una reunión entre los representantes del Ayuntamiento de Utiel y las empresas participantes con el objeto de realizar una valoración del proyecto celebrado durante los días 9 al 11 de mayo.

En general, las opiniones mostradas son de satisfacción tanto por los resultados obtenidos como por la experiencia vivida por las propias empresas, en su mayoría pertenecientes al sector de la restauración de la localidad.

Según los datos obtenidos de la organización se consumieron cerca de siete mil tapas, más de cinco mil quinientas bebidas y se superaron las trescientas raciones de arroz de matanza.

Por acuerdo alcanzado por los expositores, se ha realizado una donación de 191,50 € al Centro Ocupacional María Rafols de Utiel, cuya entrega se formalizó al finalizar dicha reunión.

Participantes; DOP Utiel Requena, Bodega Hoya Cadenas, Bodegas Utielanas, Escuela de Hostelería, Cafés Torremangana, Restaurante Garzarán, Bar Orlando, De Mil Colores, Bar Teatro, Cafetería Chamartín, Cervecería Las Eras, Rincón de Nápoles, Camarote, Carnicería Isidora, Bar La Taberna, Cafetería La Plaza, El Molino, Bar Casa Medina, Ghula Bar y Cafetería el Cisne.

Para finalizar, también se llegó al acuerdo de continuar la dinámica de este tipo de proyectos, que sirven para promocionar tanto a los participantes como a la Ciudad de Utiel.

Comparte: Balance y solidaridad, Gastrofestes de la Dipu en Utiel