La Diputación de Valencia relanza su Certamen de Bandas de Música con participantes en todas las categorías
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, se reúne con los Diputados de Las Cortes Valencianas, José Forés y Luis Martínez, para abordar la actual situación del sector agrario y ganadero
Leer más
El PP de Requena contesta al PSOE: "el Partido Popular está progresivamente resolviendo los problemas que el PSOE dejó en Turismo"
Leer más

Utiel (20/05/14) – Ayer entró en vigor la nueva ordenanza reguladora de la tasa por la prestación de servicios en instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Utiel que modifica la correspondiente de 23 de diciembre de 2011. La actual ordenanza se puede consultar en el Boletín Oficial de la provincia de Valencia, nº 117 de 19 de mayo de 2014. La norma sólo se ha modificado en el apartado relativo a los precios por la utilización de las pistas de tenis y frontenis, que afecta a las dos pistas de tenis y frontenis del polideportivo municipal y a la pista de tenis del Complejo deportivo el Nogueral.

Los nuevos precios, se muestran en la tabla inferior:

El objetivo de la medida es fomentar el tenis entre el público en general y en especial entre los niños y jóvenes, de manera que también aumente el uso de las pistas de tenis municipales.

Comparte: Baja el precio por la utilización de las pistas de tenis y frontenis municipales de Utiel