Iniciados trabajos de poda de árboles en Requena y sus pedanías
Leer más
AVA-ASAJA pide a la Consellera de Agricultura mejoras dirigidas directamente a agricultores y ganaderos
Leer más
El PRyA apoya la manifestación en defensa del mundo rural del próximo 23 de enero en Madrid
Leer más

Si no hay variaciones se llevarán a cabo en el mes de julio.

Requena, (13/06/21). Redacción.

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias, ha comunicado al Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel las fechas de los próximos cursos de formación para reducir la brecha digital.

El plazo de inscripción de personas interesadas finaliza el 25 de junio y las personas que quieran realizar la inscripción deben hacerla en el Centro Social del municipio de Villargordo del Cabriel en horario de mañanas, de 10:00 a 13:00 h y por las tardes de 16:00 a 20:00 horas, siendo el teléfono de contacto el 627364490.

Los cursos se celebrarán, en principio, a lo largo del mes de julio, aunque esta fecha no es definitiva, indican. Del mismo modo tampoco está claro donde se realizarían los cursos ya que dependerá de las inscripciones, pero es posible que se celebren en la localidad y el lugar designado.

Dichos cursos; la formación, se dividirá en grupos de un máximo 10 alumnos, en caso de ser más, se reorganizarán los grupos.

Desde el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel indican que si alguien necesita más información puede pasar por el consistorio o llamar al Centro.

En definitiva, los cursos disponibles serían:

  • Curso 1: alfabetización digital.
  • Curso 2: comunicación electrónica con la administración.
  • Curso 3: redes sociales.

Más información en el enlace:

https://www.villargordodelcabriel.es/…/nuevos-cursos…

Comparte: El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital