Cine en Requena y San Antonio este fin de semana con la película "En los márgenes"
Leer más
Se prepara la segunda edición de la campaña Requecompras con motivo de las fiestas navideñas
Leer más
La Navidad se enciende el lunes 5 de diciembre en Requena
Leer más

Requena, (19/08/20). Redacción.

El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha informado que la Universitat de València convoca la I Edición del Programa de Formación “Emprendimiento Rural, Activo y Sostenible” (Uvemprén Rural) para la realización de prácticas en empresa y emprendimiento en entidades locales y municipios de menos de 3.000 habitantes de la provincia de Valencia

El programa está dirigido a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado en el marco del convenio con la Diputación de Valencia.

Los/as alumnos/as interesados/as podrán realizar las prácticas del programa en empresas privadas, ayuntamientos y mancomunidades de la provincia de Valencia en entidades locales y municipios en riesgo de despoblación de menos de 3.000 habitantes. Deberán presentar junto a la solicitud una propuesta de idea de negocio vinculada con el emprendimiento rural.

El programa financia ayudas de 1.000,00 € al mes para realizar una práctica de emprendimiento con una duración mínima de un mes y máxima de tres a jornada completa. El período de realización de las prácticas se comprenderá desde 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para más información e inscripción descargar el PDF adjunto:

Comparte: El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel informa sobre la I Edición del Programa de Formación en “Emprendimiento Rural, Activo y Sostenible”