Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más
El PRyA denuncia que el PSOE sigue sin instalar alumbrado en el patio de FP para poder hacer deporte por la noche
Leer más
El conseller de Hacienda, Arcadi España destaca el apoyo al sector empresarial en la comarca
Leer más

Requena, (04/12/20). Redacción.

El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha recibido una subvención de la Diputación de Valencia para hacer frente al gasto del servicio de bomberos en el municipio.

La subvención asciende a 4.110,40 euros y es de concesión directa, de forma excepcional y singular y sin concurrencia ni convocatoria pública, dada la naturaleza de la misma, consistente en la financiación de la cuota correspondiente a este ayuntamiento por pertenecer al Consorcio de Bomberos de la provincia de Valencia.

Esta subvención fue aprobada por decreto del Presidente el pasado 27 de noviembre de 2020 con objeto de sufragar el pago del servicio de bomberos, de aquellos ayuntamientos de la Comunidad Valenciana con una población menor a 20.000 habitantes, que deben realizar al Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia, (Consorcio Provincial de Bomberos), en el ejercicio 2020.

Comparte: El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha recibido una subvención de 4.110 euros para sufragar el servicio de bomberos