Movilización de Maquinaria Pesada para Combatir Incendio en Planta de Reciclaje de San Antonio de Requena
Leer más
AVA-ASAJA insiste en pedir ayudas urgentes a los viticultores tras sufrir las primeras heladas
Leer más
La Plataforma por la Defensa del Sector Primario denuncia, formalmente, el delito contra el Medio Ambiente
Leer más

Requena, (09/03/21). Redacción.

El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha puesto al cobro la recaudación de los siguientes impuestos municipales entre los días 1 de marzo y 3 de mayo de 2021, ambos inclusive.

T550-Tasas Municipales 1er Semestre 2021
IVTM-Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica 2021
BASU261-Tasa por Recogida de Basura 2021

Los contribuyentes deberán efectuar el pago en esas fechas en cualquiera de las siguientes entidades de crédito colaboradoras en los horarios de apertura y cierre de caja que tengan establecido: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Popular Español, Banco Santander, Bankia – Banc Sabadell – CaixaBank, Caixa d’Ontinyent, Cajamar, Caixa Popular, Caixa Rural de Torrent.

Pueden también pagar a través de internet en la página web de la Diputación de Valencia:

www.dival.es/gestion-tributaria/content/pagament-detributs


Para efectuar el pago los interesados recibirán por correo ordinario un documento que, debidamente diligenciado por la entidad colaboradora, servirá de justificante del pago. Aquellos que no lo reciban en el plazo o lo extravíen podrán solicitar otro documento en el teléfono 963 000 500 o en cualquiera de las oficinas del Servicio de Gestión Tributaria que aparecen en la web de la Diputación de Valencia.

Una vez finalizado el periodo voluntario de pago, las deudas no satisfechas se exigirán por el procedimiento de apremio y devengarán, los recargos del período ejecutivo que les correspondan, los intereses de demora hasta su pago y, en su caso, las costas que se produzcan. Todo eso conforme a lo previsto en el artículo 161 de la Ley General Tributaria.

Comparte: El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha puesto al cobro la recaudación de impuestos municipales