Publicado el listado de ayudas a personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas ante el COVID-19
Leer más
Las actividades programadas por la Mayordomía de San Nicolás de Bari, patrón de Requena, comienzan el sábado con el pregón
Leer más
34 nuevos positivos en el Departamento de Salud de Requena y 2 nuevos brotes de origen social, ambos en Utiel
Leer más

La fecha de reapertura se decidirá en función de la evolución de positivos por Covid 19.

Requena, (19/11/20). Redacción.

El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel, ante el incipiente aumento de casos Covid positivos en el municipio, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias se ha visto en la obligación de cerrar al público todas las instalaciones deportivas en las que se desarrollan actividades en espacios cerrados.

El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel, ante el incipiente aumento de casos Covid positivos en el municipio, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias se ha visto en la obligación de cerrar al público todas las instalaciones deportivas en las que se desarrollan actividades en espacios cerrados. La medida ha entrado en vigor este jueves y permanecerá hasta que las autoridades sanitarias del Área de Salud de Requena, refrendados por la Conselleria de Sanidad, lo consideren oportuno.

Y es que se han detectado algunos, pocos, casos de positivos en la localidad, y por tanto las autoridades han recomendado y finalmente decidido cerrar las tres instalaciones donde se practicaba deporte en un espacio cerrado. De hecho, han decidido cerrar las instalaciones cerradas, “para evitar cadenas de contacto”, indica la alcaldesa, Carmen Suarez, a iv.revistalocal, quien reconoce que, “hemos pasado un día durísimo hoy”.

No obstante, para todos aquellos vecinos que así lo deseen, podrán seguir practicando deportes y otras actividades físicas siempre y cuando sea en el exterior. Desde el Ayuntamiento, indican que pretenden seguir prestando los mismos servicios acoplando las actividades que se llevaban a cabo en interior, en el exterior.

Además cuentan con la colaboración ciudadana para frenar la propagación del virus siguiendo las medidas de higiene, uso de mascarilla y lavado de mano, así como la distancia social establecida.

Comparte: El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel decreta el cierre de instalaciones deportivas en la localidad