Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

El programa Salari Jove 2014, subvencionado por la Generalitat Valenciana, va a permitir la contratación de dos jóvenes menores de 30 años durante un periodo de siete meses de duración.

Las plazas que se van a ofertar son de auxiliar administrativo, con la titulación de Técnico Medio en Administración, para al departamento técnico de Servicios Sociales, y de auxiliar ocupacional, con la titulación de Técnico Medio del Grado de Atención Socio-Sanitaria o de Atención a Personas en Dependencia o similar, para apoyo al equipo del Centro Ocupacional de Requena.

Se contratarán bajo la modalidad de contrato en prácticas para jóvenes desempleados menores de 30 años. Como requisito se pide que hayan terminado los estudios que se han requerido para el proyecto hace menos de 5 años.

Cabe destacar que el procedimiento de selección ha sido realizado a través de Oferta de Empleo Público del Servef y el baremo que a tal efecto publica la Dirección Territorial de Empleo.

En cuanto llegue la resolución de concesión de la subvención se hará la contratación de los dos jóvenes requenenses.

Comparte: El Ayuntamiento va a ofertar plazas bajo el programa "Salari Jove 2014"