El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

 La imposibilidad de cumplir con los protocolos de prevención obliga a suspender la realización de este servicio municipal.

Utiel (22/06/20)

El Ayuntamiento de Utiel ha decidido suspender la Escuela de Verano que tradicionalmente se desarrolla en los meses de julio y agosto, ante la imposibilidad de cumplir con las estrictas medidas de seguridad y salud establecidas para la apertura de este tipo de servicios.

Tras evaluar los protocolos a aplicar en estas instalaciones dirigidas a población especialmente vulnerable, como es la infantil, la Concejalía de Educación ha adoptado la decisión de no abrir la Escuela de Verano en Utiel al no poder garantizar la correcta aplicación de las medidas exigidas.

Ante este escenario complejo en el que es prácticamente inviable mantener la distancia de seguridad y evitar el contacto entre los alumnos durante la celebración de las actividades programadas, el consistorio utielano ha suspendido la puesta en marcha de la Escuela de Verano con el objetivo de garantizar la seguridad y salud del alumnado infantil.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel suspende la Escuela de Verano